El orgasmo lo gozas de diferentes maneras
- lunes 12 de diciembre de 2016 - 12:00 AM
EXPERIENCIAS
Para quienes no lo saben, hay cinco tipos de orgasmos, poco usuales, que pueden experimentarse sin la necesidad de otra persona. ¿Cómo?
Pues sí, así como me leen. Por eso te contaré cuáles son para que estés más pendiente de tu cuerpo, a fin de descubrir nuevas sensaciones jamás experimentadas.
Inducido por ejercicios
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Indiana, algunas mujeres experimentaron orgasmos mientras se ejercitaban.
Aunque no hay técnicas mágicas, los ejercicios más favorables son los que sirven para tonificar el abdomen y algunas posiciones de yoga, tales como la del perro boca arriba.
El nocturno
La frase de ‘buenas noches' podría tener un nuevo significado. Y eso que durante el sueño, cuando el ocurre el ciclo más profundo de descanso, el flujo de sangre hacia la vagina puede aumenta causando que el área se inflame como ocurre durante el clímax.
Por los pezones
Cuando los pezones son estimulados, el cerebro libera la hormona oxitocina, la cual causa las mismas contracciones uterinas y vaginales asociadas con el clímax.
Pura-mente
Este es una combinación de respiración, fantasía y darte el permiso de enfocarte en ti misma.
Es decir, que es casi que placentero pensar o soñar que sienten excitación, aunque nadie te esté tocando o penetrando.
Durante el parto
Resulta que empujar a un bebé puede estimular las mismas áreas que se excitan durante una relación sexual.
Si quieres poner a pruebas estas sensaciones y no crees que las que te he comentado son reales, puedes seguir con el método tradicional. Unos buenos besos, lengua, intensidad y dedos te llevarán a ver estrellas en tu alcoba, aún en medio de la oscuridad.