Nada más que hablar

La relación llegó a su fin y no hay vuelta atrás
  • viernes 22 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

TERMINÓ

Muchas personas son muy decididas y cuando se termina una relación para ellos no hay más que hablar. Es una vuelta de hoja en espera de una nueva historia de amor y romance. Sin embargo, existe otro grupo que no piensa así y que no se rinde, sino trata de volver a vivir la misma historia de amor con la persona que los acaba de dejar.

Si tu expareja insiste en volver contigo a pesar de tu negativa, estos consejos para saber qué hacer te ayudarán.

Dile NO con firmeza

Ya se lo has dicho, pero prueba hacerlo de modo diferente. Háblale con firmeza y explícale que no tienes deseo de volver a vivir una relación.

Ser firme al hablar no significa gritar ni nada parecido. Cuando uno está seguro de lo que quiere transmite esa convicción hablando pausadamente y sin titubear. Es un discurso que fluye.

Cambia los lugares que frecuentas

Seguro que más de una vez intentará encontrarte donde iban a tomar algo o a divertirse, tenlo en cuenta cuando quieras salir sola o con amigos. Hacerlo será prudente de tu parte. Hazlo por un tiempo, hasta que él entienda que no quieres retomar la relación.

No contestes sus llamadas ni mensajes

Si a pesar de todo te manda mensajes, audios o te llama, no le contestes a no ser que sea estrictamente necesario. Por ejemplo, no deberías responder un «te extraño», pero sí un «cuándo puedo pasar a buscar mi ropa». Es mejor evitar comunicaciones innecesarias que él pudiera malinterpretar.

Si aun habiendo hecho todo lo anterior no deja de molestar, una solución más radical es cambiar de número.

Terminar una relación no es fácil, puede llevar mucho tiempo que una o ambas partes se acostumbren a vivir el uno sin el otro. Mientras tanto Intenta seguir con tu vida, no dejes de hacer tus cosas por él ni por nadie.

Últimos Videos