Una mujer fuerte deja que todo fluya

Si quieres que la relación funcione, no demuestres tu frustración
  • sábado 04 de junio de 2016 - 12:00 AM

SABIA

Tener una relación exitosa requiere de esfuerzo y paciencia. Es común que tengamos diferencias o problemas de pareja, y en esos momentos puede parecer que la relación no terminará por buen camino.

Sin embargo, si quieres que la relación funcione, nunca debes tratar de mostrar tu frustración o llamar la atención de tu chico para obtener lo que quieres.

¡Las mujeres fuertes no lo hacen y eso les permite tener éxito en el amor!

Hay veces en las que no podemos evitar reaccionar emocionalmente. Lo que sucede en el presente despierta recuerdos del pasado e inconscientemente influyen en cómo reaccionamos, descargándonos física y verbalmente.

Repentinamente te puedes sentir insegura y con miedo de perder al chico que amas, y reaccionas de forma agresiva porque te encuentras dolida.

Una mujer fuerte, toma control de la situación, evita descargarse con su pareja, es consciente de los miedos y no deja que dañen la relación. Nunca conducirá a ponerte de mal humor cuando las cosas no salen como quieres.

Inconscientemente cuando lo haces es para que tu chico lo note, se acerque a ti y puedan hacer las paces. Pero esta conducta pasivo-agresiva no es buena para la relación. Nunca conducirá a una comunicación constructiva.

==========

REACCIÓN

Ellas -  Quejarte de tu pareja con otras personas no resolverá los problemas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus