Mírense a los ojos

A rriba o abajo, como les guste más. Lo importante es que el estar cara a cara te permite que mires fijamente a los ojos de tu pareja.
  • lunes 31 de diciembre de 2013 - 12:00 AM

A rriba o abajo, como les guste más. Lo importante es que el estar cara a cara te permite que mires fijamente a los ojos de tu pareja.

El cara a cara es una postura clásica y universal, pero no por eso es aburrida. Además, permite infinidad de variantes para hacerla más atractiva y excitante.

Es una posición que muchos identifican con el amor y el romance, pero vale la pena experimentarla en todas las etapas de la vida sexual y sacarle el jugo a sus ventajas.

La movilidad de las manos, la cercanía de los rostros y la comodidad de los cuerpos son las ventajas que la hicieron famosa.

No hay que temer probar nuevos tipos de contacto durante el sexo. Esta posición permite que ella toque los glúteos y el ano de su compañero, que él frote el clítoris de la mujer o que ella misma lo haga.

La mujer también puede colocarse arriba de su compañero, lo que resulta muy excitante para muchos ya que modifica sustancialmente lo tradicional del ‘cara a cara’, que es el hombre sobre la mujer.

De esta forma, ella puede frotar su clítoris en el vientre de su compañero con más facilidad y según su antojo. Es ideal para las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo y necesitan una estimulación muy directa del clítoris y de los labios vaginales.

Últimos Videos
comments powered by Disqus