Las mejores posturas sexuales para cuando hace calor

¿El calor se ha convertido en un problema? 
  • viernes 30 de abril de 2021 - 12:00 AM

¿El calor se ha convertido en un problema? Mantener relaciones sexuales implica cierto contacto físico entre la pareja que provoca un aumenta inevitable de la temperatura corporal. Si, además, nos encontramos en una época cálida, el sexo puede convertirse en un infierno.

La sorpresa bajo la ducha

Qué mejor forma de mantener relaciones sexuales cuando hace mucho calor que aprovechando nuestra ducha. Si nos encontramos en un momento de pasión pero la temperatura es insoportable, podemos agarrar a nuestra pareja y conducirla hasta el baño. Tener sexo bajo el agua nos ayudará a mantenernos frescos, además de disfrutar de una sesión más salvaje. Ahora bien, acuérdate de regular la temperatura a fría o templada, de lo contrario podemos llevarnos una desagradable sorpresa haciendo que el calor suba.

La V erótica sobre la encimera

Otra de las zonas de la casa que puede aportarnos algo de frío durante el sexo es la encimera de la cocina. El mármol es un material que suele permanecer frío, por lo que agarrar a nuestra pareja y subirla a encimera es una buena opción. ¿El único inconveniente? El hombre no está en contacto directo con la encimera, por lo que la mujeres es la que sale realmente beneficiada al realizar esta postura, puesto que su trasero se encuentra sobre el mármol frío.

El ventilador

Esta postura evita que haya un excesivo de contacto corporal entre la pareja durante el sexo y, de esta forma, se consigue evitar un aumento de la temperatura que resulte incómodo. Además, al no encontrarse entre las sábanas, también facilitará mantener el calor a raya.

El ventilador es otra de las posturas sexuales para cuando hace calor en la que el hombre se sitúa detrás de la mujer completamente de pie agarrando sus nalgas. Por su parte, la mujer se inclina hacia abajo apoyándose en un taburete u otro objeto que le sirva de soporte.

comments powered by Disqus