- lunes 12 de noviembre de 2018 - 12:00 AM
SENSACIÓN
Por alguna razón, nadie nos enseña a masturbarnos. Lo que es más: hasta lo vuelven algo prohibido o malo, y la verdad es que no.
En el caso de los hombres, me cuentan que son rarísimas las primeras veces, pero la práctica termina haciendo al maestro y parece que no les toma tanto tiempo aprender.
Las mujeres, en cambio, nos toma más entender cómo funcionamos, cómo masturbarnos y cómo hacerlo bien.
Si aún no tienes una técnica te presentamos algunas.
1. Prueba frotándote contra una almohada: Acuéstate y, sin ropa interior, pon la almohada entre tus piernas. Frótate contra la almohada mientras cruzas las piernas. Hazlo tan rápido como necesites.
2. Necesitas un vibrador: Ni siquiera tienes que introducirlo, solo disfruta las vibraciones. Es infalible y la mejor compra que podrás hacer.
Lo único que tienes que hacer es ponerlo cerca de tu clítoris y ni siquiera hay mucho más que decir. Déjate llevar.
3. Con tu teléfono: Es el mismo principio que el del vibrador, pero no lo uses directamente sobre tu clítoris porque tu teléfono no está limpio. Si vas a intentarlo, frótalo sobre tu ropa interior.
4. Aprieta los muslos: Acostada en tu cama, con o sin ropa interior, cruza tus piernas y aprieta los muslos. así estimularas tu clítoris y después de algunos frotamientos conseguirás un orgasmo.
Este método quizá te tome tiempo, así que te recomendamos estimularte antes con alguna foto o porno.
5. Con tus cobijas: Acuéstate boca abajo y coloca tus cobijas o sábanas entre tus piernas. Frótate y disfruta.
6. Con un muñeco de peluche: De preferencia uno al que no tengas tanto aprecio para que no te desconcentres. Es el mismo principio que el de la almoahada o las cobijas.
7. Con la esquina de tu colchón: Frotarte contra algo firme puede ser una buena opción. Si no te desconcentra el hecho de frotarte contra un objeto, inténtalo.
Solo debes colocarte en la esquina e inclinarte sobre la cama y frota. Como puedes ver, no hay reglas tratándose de masturbación. Siempre que no te pongas en peligro o dañes a alguien más, puedes intentar lo que se te antoje.