Masajes con un final feliz
- jueves 16 de enero de 2014 - 12:00 AM
Nada mejor que el contacto físico a través de las caricias para acercarnos a nuestra pareja, aumentar la pasión y llevar la relación a otro nivel.
No por nada los masajes son una de las experiencias más sensuales que podemos hacer vivir a nuestra pareja, sobre todo cuando ambos saben que el final será un sexo delicioso y ardiente.
Todos conocemos un poco de la teoría, pero para llevarlo a la práctica conviene saber el tipo de técnicas que podemos aplicar y la forma de aumentar la excitación a medida que el encuentro avanza. Por eso te explicamos cómo hacer un masaje con final feliz y conseguir que ambos disfruten al máximo.
Para un masaje con final feliz no solo hace falta tener buenas manos dispuestas a complacer a la pareja, sino que también es importante crear un ambiente agradable y contar con los accesorios necesarios.
EL CLÁSICO MASAJE TÁNTRICO
Se trata de uno de los complementos del sexo tántrico, en el que la estimulación y la creación de lazos más estrechos para disfrutar el placer es la prioridad, por encima de alcanzar el orgasmo.
UN MASAJE ERÓTICO
Queda claro que para alguien sexualmente muy despierto cualquier masaje es erótico, pero cuando nos referimos a un contacto de este tipo quiere decir que tú debes ir directamente hacia las zonas erógenas de tu pareja, sin perder tiempo en otros lugares.
EL MASAJE NURU
Consiste fundamentalmente en el roce y la estimulación del cuerpo de nuestra pareja con nuestro propio cuerpo y no solo usando las manos. Caricias, deslizamientos, roces y movimientos sensuales usando el cuerpo para estimular al otro son las claves de esta práctica.
Si la rutina hace que tu pareja se llene de tensión, qué mejor que esperarlo en casa con una deliciosa sesión de masaje preparada.
Mantente ligera de ropa y comienza aplicando los aceites para aliviar y estimular los puntos en los que principalmente se concentra la tensión (trapecio, cervicales, lumbar) pero siempre pensando en lo que vendrá después.
A medida que tu pareja se vaya relajando puedes pasar a estimular las zonas erógenas para hacerle poco a poco disfrutar de un contacto muy especial. A partir de este momento es válido iniciar un masaje erótico que los conduzca a un coito delicioso y muy placentero. Un masaje perfecto para estrechar lazos y disfrutar del mejor de los finales felices.