Maratón erótica en estas fiestas
- sábado 25 de diciembre de 2010 - 12:00 AM
En estas fiestas de fin de año, disfruta de las mejores cosas de la vida: el amor y el sexo. Ambos son el mejor regalo que toda persona puede dar, y ¡son completamente gratis!
Para los últimos días del mes de diciembre el ambiente huele a ron ponche, pavo, arroz con guandú y jamón. Para ayudar en estos días decembrinos, qué mejor que hacer el amor de la manera más navideña. Después de la cena, ambos se pueden disfrazar de Santa Claus, ( el hombre se puede colocar un boxer y gorrito y la mujer un juego de ropa interior en color rojo).
Después de la gran fiesta, ¿qué les parecería probar el recalentado sexual? Pueden probar a experimentar por algunos minutos las posiciones favoritas del año.
Si para el 26 de diciembre todavía se sienten con ánimos cariñosos, pues jueguen a la lotería, dominó o algún juego de mesa rápido y favorito. El que pierda deberá ser el amo del otro. Recuerden que este juego deberá ser consensuado para que sea seguro y sano. Nada de querer pasarse ni vengarse de cosas del pasado. Jueguen a hacer cosas que ella no había imaginado hacer y viceversa. Al final lo que se busca es que ambos gocen al máximo.