Llevemos a la cama el sabor a menta

En el caso de hacerle sexo oral a un hombre, puedes pasar tu lengua con la pastilla, una vez llena de menta, por todo el pene
  • miércoles 27 de enero de 2021 - 12:00 AM

Desde hace un tiempo, se ha extendido por las redes sociales una nueva forma de practicar el sexo oral con tu pareja y es utilizando caramelos con sabor a menta, ya que incrementa la sensibilidad en nuestros genitales y, por tanto, intensifica el placer de nuestras relaciones sexuales.

Es decir, estos dulces mentolados que podemos encontrar en cualquier supermercado, funcionarían como un estimulador sexual. Algunas personas que lo han probado piensan que este efecto potenciador puede estar provocado por el contraste del calor que desprende nuestra boca con las propiedades refrescantes de la menta.

El primer paso que tienes dar, ya seas tú o tu pareja, es tan sencillo como meterte un caramelo mentolado en la boca y esperar unos instantes hasta que notes el frescor dentro de ella. Después de esperar unos segundos, comienza a practicarle sexo oral a tu pareja con la pastilla aún dentro de tu boca.

En el caso de hacerle sexo oral a un hombre, puedes pasar tu lengua con la pastilla, una vez llena de menta, por todo el pene y los testículos de forma suave y lenta.

Otra forma de intensificar el placer es presionar tu lengua en la zona del glande ya que, de esta forma, el contraste de frío y calor será todavía mayor.

Otra manera de aumentar el placer en tu pareja, ya sea hombre o mujer, es soplar en el miembro de tu pareja con el aliento fresco que deja el caramelo de menta.

Últimos Videos