Lleve lo raro a la intimidad

Prácticas sexuales que lo sorprenderán
  • sábado 27 de octubre de 2018 - 12:00 AM

¿TE ANIMAS?

T ener cierta confianza con tu compañero o compañera en la cama, te hace probar, practicar y no cerrarte a descubrir nuevos placeres, estén donde estén. Atrévete a realizar prácticas sexuales un poco raras, al menos una vez en la vida.

Sexting

Una práctica perfecta para caldear el ambiente en cualquier situación. Se trata demandar mensajes subidos de tono a tu pareja sexual y que este te los devuelva. Monta una historia, envía mensajes de voz, intercambia fotos y fantasías…

¡La imaginación es el límite! Aquí tienes una guía para practicar el sexting.

Florentino

Se trata de una práctica ideal para excitar al hombre. Durante la penetración, la mujer empuja con sus dedos el prepucio del pene hacia abajo, de forma que cada vez que penetre a su pareja el glande esté más expuesto y por lo tanto le dé más placer. Es una buena forma de acelerar la eyaculación.

Carrete Filipino

Técnica que se basa en atar un cordel o hilo a la base del pene para constreñirlo y, de esta forma, intensificar el orgasmo y alargar el coito. Ni cabe decir que debes informarte bien antes de probar esta práctica, para evitar lesiones y para sacar todo el partido a esta práctica, ya que se debe apretar y soltar en el momento preciso.

Altocalcifilia

Es un tipo de fetichismo en el que se obtiene placer al observar o llevar puestos zapatos de tacón alto. La altocalcifilia hace parte de los fetichismos asociados a prendas de vestir, en particular al fetichismo de calzado conocido también como retifismo, que es la atracción fetichista por los zapatos en general.

Hay quienes consideran estas puestas en escena sexuales muy extrañas, pero por raro que pueda parecer, hay otros que las encuentran placenteras.