
- jueves 25 de mayo de 2017 - 12:00 AM
PRÁCTICA
¿Te gustaría probar algo muy atrevido y morboso a la vez en alguno de los próximos encuentros íntimos que tengas con tu pareja? Entonces, ¡presta mucha atención! Te invitamos a seguir leyendo las siguientes líneas para descubrir cómo se hace la posición del helicóptero, una de las posturas más complicadas del Kamasutra
Cómo hacerla
Toma nota del paso a paso para ponerla en práctica en la cama y gozar junto a tu pareja de un momento íntimo cargado de excitación, originalidad y diversión:
1- El hombre debe acostarse boca arriba en la cama, manteniendo su espalda apoyada y las piernas completamente estiradas.
2- La mujer deberá sentarse encima de la erección del hombre para iniciar la penetración.
3- ¡Aquí viene lo complicado! La mujer usando el pene como eje central y con la ayuda de sus manos y de los talones, deberá empezar a girar en círculos. Es decir, tendrá que dar una vuelta de 360º con su cuerpo mientras mantiene el pene en el interior de la vagina.
La mujer tendrá el control absoluto del ritmo, la velocidad y la intensidad de la penetración. Al girar, podrá ir deteniéndose en algunos puntos concretos para moverse de arriba hacia abajo o mover su pelvis en círculos para dar paso a una penetración mucho más placentera y excitante.
El hombre, mientras tanto, podrá disfrutar visualmente del cuerpo de su chica, acariciar sus muslos, su cintura, su trasero, agarrar sus caderas...
Para poder hacerla y disfrutarla al máximo, es necesario que él disponga de una buena forma física, ya que tendrá que aguantar todo el peso de la mujer con sus brazos, y que ella tenga bastante flexibilidad y fuerza, pues deberá sujetarse a su pareja manteniendo una postura erguida y estable a lo largo del coito. Toma nota del paso a paso para ponerla en práctica:
1- La mujer debe tumbarse boca abajo, situándose en el borde la cama con las piernas abiertas.
2- El hombre tendrá que aproximarse al filo de la cama, colocar la piernas de la mujer justo a la altura de su cintura y levantarla.
3- La mujer deberá estirar sus brazos hacia atrás, de manera que con sus manos se sujete de los brazos del hombre cuando este la levante.
De esta forma, cuando el hombre levante a la mujer podrá penetrarla y dirigir los movimientos a su ritmo.