¿Largo o grueso?
- lunes 29 de agosto de 2011 - 12:00 AM
El grosor del pene es más bien variable, incluso una misma persona puede notar variaciones en su grosor dependiendo de su nivel de excitación, también de su estado de salud. Generalmente, la franja ‘normal’ estaría situada entre los 3’1 y los 4’3 centímetros de diámetro.
La longitud, como el grosor, también es variable, pero los valores normales se sitúan entre los 12.5 y los 17.5 centímetros.
¿POR QUÉ LAS MUJERES PREFIEREN UN PENE GRUESO?
Más fricción y estimulación profunda de los lados de la vagina.
Un pene grueso incrementa su placer también porque dilata la vagina y le brinda más presión y fricción al punto G.
Las mujeres, usualmente prefieren la sensación de ser abiertas, la sensación de ser llenadas por un pene grueso. Las mujeres les gusta especialmente sentir el tirón de dentro hacia afuera que experimentan con un pene grueso cuando este hace el movimiento de retirada tras la penetración. Entre más grueso sea el pene, más se pegarán las paredes de la vagina alrededor del pene y mayor será la cantidad de sensaciones que recibirá.
Un pene grueso brinda también más sensaciones al clítoris.
Con un pene de tamaño promedio, las mujeres usualmente no obtendrán un orgasmo clitorídeo con la penetración sola.
Durante el acto sexual, la mayoría de las mujeres no experimentarán las mismas sensaciones con un pene pequeño que con uno de tamaño promedio. Aún más, las sensaciones causadas por un pene de tamaño promedio usualmente no serán las mismas que sentirán con uno más grande. Así que, si tú perteneces a aquellos hombres que tienen un pene pequeño y quieres satisfacer a tu chica, tienes que usar otros métodos adicionales en lugar de conformarte con solo penetrarla. Recuerda que eso no será suficiente para satisfacerla. Por lo general, ella siempre necesitará estimulación simultánea del clítoris para llegar al orgasmo.