Labios grandes, más disfrute y placer

La boca es una de las partes que más le encantan a los hombres
  • viernes 23 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

DIVERSIÓN

Sin lugar a dudas, los labios carnosos son un sinónimo indiscutible de sensualidad.

Pocas son las partes del cuerpo de una mujer que atraen más que una boca roja, y no hablamos sólo de la perfección.

En ocasiones puede darse el caso que unos labios ligeramente desproporcionados cautiven a un macho.

La razón, es que la boca tiene una parte importante en el juego de seducción. Cuanto más voluminosos, más sugieren una sexualidad activa y más sugieren receptividad.

Para los hombres es muy fácil enfocarse esta parte del rostro al hacer un primer contacto visual con una dama, hasta se ha demostrado que los observan con detenimiento por más de siete segundos.

Además hay estudios clínico realizados en Escocia que destacan que a los mejores orgasmos llegan aquellas que tienen este tipo de labios naturalmente. También añade que todas las mujeres que decidan agrandar sus labios entraría en este renglón.

¿Será seguridad?

Siempre he creído que el placer sexual viene de la seguridad, estos estudios solo los envían una muestra, mas no la razón de la misma.

El coito es similar a un enorme buffet, donde cada persona puede elegirsu plato de preferencia. Siempre se debe iniciar por las entradas y luego el plato principal, para dejar de último el postre, que vendría siendo el orgasmo.

En ocasiones se ha disfrutado tan bien de la comida que ya no deseamos el postre y estamos muy y satisfechos. El error es cuando queremos empezar por el postre, así que no pases por alto que el orgasmo no es único fin del acto sexual y hazlo saciar con tus labios.