Labios e imaginación ¿Cómo besar bien?

  • miércoles 12 de junio de 2024 - 1:00 AM

Acércate lentamente a tu pareja. Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico qué te gusta, si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella, mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios.

Primer error del besador inexperto: abren la boca y tratan de meter la lengua, poniendo todo lo mejor al comienzo. Amigos, se necesita poner un poco de suspenso y emoción para dar besos... Y eso se logra comenzando a dar pequeños besos. La paciencia es una de las claves para besar bien.

Sube la intensidad del beso poco a poco. Después de unos piquitos, vienen los besos con los labios cerrados, abre más ligeramente la boca e introduce un poco la lengua en la boca de tu pareja.

Para llegar al beso apasionado, abre más la boca e introduce la lengua más profundamente.

Besar bien es besar con todo el cuerpo. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos o llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad.

Es recomendable que des uno que otro mordisco a tu compañero o compañera. Los mordisquitos deben ser muy suaves y rápidos, una especie de “marcación” del momento y a seguir jugando.