Juegos que excitan

La masturbación mutua puede ser incluida dentro de la relación sexual como una forma divertida y creativa de calentar el camino al sexo,...
  • sábado 20 de agosto de 2011 - 12:00 AM

La masturbación mutua puede ser incluida dentro de la relación sexual como una forma divertida y creativa de calentar el camino al sexo, también se convierte en un juego previo ideal.

Toma en cuenta que no toda relación sexual debe necesariamente incluir la penetración.

Esta técnica puede ser un importante factor de aprendizaje. Para ti, porque a partir de ahí aprenderás a comunicarle con más exactitud a su pareja tus deseos.

Para los dos, pues aprenden a mirarse el uno al otro durante su masturbación, lo que constituye un placer y un medio de instrucción.

CONSEJOS PARA LA MASTURBACIÓN A DÚO

A un hombre no hay nada que le excite más que ver como su pareja se está dando placer. No te cortes y enséñale cómo tú solita te bastas para llegar al orgasmo. Después, invítale a participar.

Que los juguetes sexuales se cuelen en la cama. Aunque a los hombres no les haga mucha gracia, no hay porque temerles. Añade un poco de diversión y vibrar en pareja.

En la masturbación femenina no solo se deben focalizar en la parte del clítoris y en la del hombre, es recomendable alternar la estimulación del glande con la de los testículos y el perineo (la zona entre el ano y el pene). Descubre cómo jugar con su pene. ¡Lo dejarás a mil por hora!

Últimos Videos