Juega duro para conquistar

Hacerte de rogar, les encanta
  • viernes 26 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

CONSEJOS

Hay algo sexy en una mujer que es hacerse de rogar. El misterio y la emoción de la caza entra en juego cuando un chico no sabe si una chica, finalmente, caerá ante sus encantos.

A pesar de jugar duro para conseguir a menudo atraer a los hombres, si se juega mal, puedes perder a los hombres.

Coquetea constantemente con el hombre, pero asegúrate de coquetear con otros chicos de su vecindad. Ríete de sus bromas y dile lo guapo que se ve, sin embargo, asegúrate que él te vea tocar otros chicos.

Espera un día para devolver sus llamadas telefónicas. Cuando un hombre te llama, no llames de inmediato, pero no esperes Demasiado tiempo para devolver el mensaje. Esperar un día es suficiente para despertar su interés.

Contesta mensajes de texto y correos electrónicos, de tanto en cuanto. A menos que sea un mensaje de texto o un correo electrónico urgente, trata de responder solo la mitad del tiempo. ¡Tienes que parecer ocupada y solo parcialmente interesada en él! De esta manera, pareces ocupada y difícil de conseguir.

Pídele que pase un rato a verte, pero solo cuando otros amigos están cerca. Nunca le pidas que haga algo a solas contigo. Esto hará que parezca que estás parcialmente interesada. En su lugar, pídele unirse a ti y a tus amigos para una película o un partido. Por supuesto, puedes tomar ventaja de tu tiempo a solas con él en estos lugares.

Dile a uno de sus amigos que estás interesada en él, pero dile a otro amigo que no quieres una relación. Esto le enviará un mensaje confuso, que a la larga te hará parecer difícil de conseguir. No sabrá si realmente estas interesada en él o si es solo un rumor.

Jugar duro para conseguir, sé reservada para atraer al hombre que es difícil de obtenerse por sí mismo.

Últimos Videos
comments powered by Disqus