Es hora de los juegos sexuales con alimentos

Añadir alimentos a los juegos sexuales es, sin duda alguna, una de las ideas más atrevidas y divertidas que puedes llevar a cabo en la cama. 
  • jueves 20 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Añadir alimentos a los juegos sexuales es, sin duda alguna, una de las ideas más atrevidas y divertidas que puedes llevar a cabo en la cama. Te recomendamos algunas de nuestras opciones favoritas:

Nata: la nata, o crema batida, es todo un clásico cuando se trata de mezclar alimentos con prácticas sexuales. Cubre distintas partes de tu cuerpo con este ingrediente y deja que la otra persona lo lama para limpiarte. ¡La excitación está asegurada.

Chocolate: seguramente habrás oído decir que el chocolate es un buen sustituto del sexo, así que mezclar ambas cosas puede darte resultados de lo más placenteros. Unta las zonas erógenas del cuerpo de tu pareja con este delicioso manjar y vuélvele loco con tu lengua.

Frutas: las frutas, además de ser mucho más sanas que las opciones anteriores, dejan un olor más agradable en la piel. No olvides lavarlas bien antes de usarlas en tu cuerpo y no dudes en añadir algunas frutas afrodisíacas para aumentar el placer y el deseo: las fresas, los higos, el mango o la papaya son frutas afrodisíacas que os lo harán pasar en grande.

Vino: el vino es otro fabuloso afrodisíaco, pues es una bebida muy estimulante tanto para hombres como para mujeres. Si bien es cierto que puede resultar pringoso, si decidís dar rienda suelta a vuestra pasión, el vino puede haceros disfrutar como ningún otro alimento. Eso sí, tomároslo con calma, pues el exceso de alcohol podría causar el efecto contrario.

Además de jugar con estos alimentos en vuestra piel, también podéis jugar al "adivina la comida". Uno de vosotros tendrá que cubrirse los ojos y lamer una parte secreta del cuerpo de la otra persona para adivinar el alimento que su pareja haya escogido.