El hielo es la herramienta

El frío y calor harán que recupere la pasión
  • viernes 14 de octubre de 2016 - 12:00 AM

ENCANTADOR

El sexo es una parte fundamental de toda relación de pareja y muchas veces con el paso del tiempo se torna rutinario y aburrido.

Para que eso no ocurra, es importarte ser creativos, dejarse llevar y perder el miedo a las nuevas experiencias, probando, por ejemplo, juegos sexuales para aumentar la pasión.

Si quieres volver loco a tu pareja con una noche hot , el hielo es la herramienta perfecta para lograrlo. La contraposición del frío y el calor hará que disfruten y recuperen la pasión. ¡Mira a continuación las distintas formas de usarlo!

Besos con hielo

Comienza con un hielo un poco derretido en tu boca, besa a tu chico y juega con el hielo dentro de su boca. A medida que el hielo se vaya achicando, escóndelo en diferentes lugares para que tenga que buscarlo con su lengua.

La sensación del frío del hielo y los besos apasionados serán el comienzo ideal para esta nueva experiencia.

Recorre su cuerpo

Usa un cubo de hielo para recorrer su cuerpo desnudo seguido por tu lengua. El cambio de temperatura aumentará su placer. Mientras que la anticipación y el mirar hacia dónde van tus labios ayudará a que la experiencia sea aún más excitante.

Dile que te haga lo mismo.

Con el tacto

Otra manera sensual de usar el hielo en el sexo es si lo colocas en la mano de tu pareja y dejas que dibuje círculos sobre tus pechos hasta llegar a los pezones. Será una experiencia excitante y muy placentera que los dos podrán disfrutar.

Estimula áreas sensibles

Pídele a tu pareja que estimule algunas áreas sensibles de tu cuerpo como las muñecas o las rodillas. La sensación del hielo en esas zonas hará que sientas una nueva experiencia súper sensual.

Como ves, hay muchas formas de incorporar el hielo a tu vida sexual de una manera estimulante, sensual y divertida. ¿Te animas?