Haz la catapulta
- miércoles 22 de junio de 2011 - 12:00 AM
La catapulta es un instrumento militar utilizado en la antigüedad para el lanzamiento a distancia de grandes objetos a modo de proyectiles, pero esta no es la que te mostraremos hoy, sino una posición sexual que le genera mucho placer a ambos. Solo sigue los pasos.
No te asustes por el nombre. No es que la catapulta te vaya a lanzar fuera de la cama ni nada por el estilo. Es una postura de dificultad intermedia.
Para ellas, es una valiosa fuente de placer, debido a que pone su cuerpo en contacto con el del hombre en áreas que en posiciones más tradicionales, no se tocan.
El hombre se arrodilla y recibe la vagina de su compañera dejando que ella apoye los glúteos en sus muslos. La mujer puede extender las piernas en el torso del varón o flexionarlas apoyando las plantas de sus pies en su pecho.
El hombre tiene fácil llegada al clítoris, por lo que puede estimular la zona con las manos y mirar la vagina en primer plano. El ritmo lo marcan juntos, acorde al deseo de ambos y a la flexibilidad de la mu jer.