Hacerlo en el agua te excitará mucho

Toma las precauciones necesarias
  • domingo 24 de junio de 2018 - 12:00 AM

EXPERIMENTA

Seguramente se te habrá ocurrido alguna vez que te has ido con tu pareja a la playa o a la piscina y del calor y de tanto roce al ponerte la crema solar, de repente se te ha ocurrido plantearlo a tu novio/a: ‘¿Y si hacemos el amor en el agua?'.

Son muchas las personas que incluyen dentro de sus fantasías sexuales tener sexo en la ducha, en un jacuzzi, en el mar, en una piscina... es decir, que les excita la idea de mantener una relación en el medio acuático.

Aspectos positivos

Muchas personas fantasean con hacer el amor con su pareja mientras están sumergidos en el agua. Sin embargo, tener sexo en el agua no significa expresamente hacer el amor en el mar. Además de este lugar, a continuación te explicaremos cuáles son los aspectos positivos de los sitios donde se puede tener una relación sexual dentro del agua.

En la bañera: llénala de agua con algún aceite aromático o con una pastilla para hacer espuma, pon música relajante de fondo y algunas velas para dar un toque cálido al momento. El aspecto positivo de hacer el amor en la bañera es que te brindará comodidad y relajación. Si buscas que tu sesión de sexo sea romántica y sensual, este será el lugar más adecuado para ti y tu pareja.

En la ducha: aunque no sea igual de cómodo que en el anterior caso, la ducha es un lugar muy recomendable, sobre todo para parejas que buscan revitalizar su vida sexual, ya que te "obligará" a probar nuevas posturas, evitando así clásicos como el misionero. Date una ducha con tu pareja y disfruta de una relación sexual muy sexy y excitante.

En un jacuzzi: si dispones de uno, ya sea en la habitación de un hotel o en una sesión de spa privada, podrás disfrutar de una de las sesiones más potentes de sexo en el agua. Además de ser un lugar que da pie a un ambiente sensual, los chorros y las burbujas del jacuzzi son ideales para estimular vuestros cuerpos.

En el mar: todos hemos fantaseado alguna vez con meternos en el agua del mar y hacer travesuras con nuestra pareja. El hecho de estar rodeado de personas y el riesgo de que te puedan pillar, puede llegar a ser muy excitante para algunos. Adéntrate en el agua y ponte frente a frente con tu pareja, como si estuvierais hablando pero en realidad estáis teniendo sexo. ¿Te atreves?

En la piscina: los aspectos positivos de este lugar son los mismos que hacerlo en el agua del mar, es decir, sexo atrevido y muy excitante por estar en un sitio público. Sin embargo, la ventaja de la piscina es que no saldréis llenos de arena ni pegajosos. Eso sí, recuerda que el agua de la piscina es, por lo general, más transparente que la del mar, así que... ¡disimulad bien!

==400 ==========

IMPORTANTE ELLAS

En el agua las mujeres no tenemos prácticamente lubricación natural.