- lunes 23 de mayo de 2016 - 12:00 AM
SABIA
Hace algunos días, me encontré con una amiga que hacía años no veía, y le pregunté qué era de su vida. Me respondió que estaba sola, pero que tenía una especie de ‘amigo especial' (yo supongo que me habló de un amigo con derecho a roce).
Me dio la impresión de que ella lo siente mucho más que un amigo con derecho.
Hay algunas reglas tácitas que son obligatorias para este tipo de casos y que mi amiga y tú -que también eres mi amiga- deberían saber.
La relación de un amigo con derecho es totalmente libre. Si él quiere salir con otras mujeres y tú con otros hombres, los dos pueden hacerlo.
No debes tratarlo como un novio. Esta regla es la que hace la diferencia entre un amigo con derecho a roce y una relación más seria. La idea de este tipo de relaciones es que solo sean para pasar el rato, ¡nada más!
Nunca le vayas con problemas o desplantes.
Ten en cuenta que la relación con un amigo con derecho a roce es solo sexual y pura y exclusivamente para divertirse. Si comienzas a notar algún tipo de sentimiento negativo de tu amigo hacia ti, es el momento de dejar de lado esta relación y seguir adelante.
Elige a alguien estable emocionalmente.
Si tienes dudas por el comportamiento de tu amigo, mejor olvida tus intensiones sexuales para con él. No vale la pena enredarse con una persona inestable o que tiene problemas mentales. ¡Mejor aléjate!
Ahora que sabes cómo llevar adelante una amistad con derecho a roce, trata de no confundir las cosas porque si esto sucede, tu amigo puede salir muy lastimado.