Si te gusta el sexo, después de poner en práctica esto, te gustará mucho más
- viernes 02 de agosto de 2019 - 12:00 AM
Todas hemos tenido experiencias positivas y negativas en cuanto al sexo, y es que encajar al 100% con los gustos y fetiches de una pareja no es tarea fácil.
Lo normal es que si hay confianza y complicidad con tu pareja, la experiencia sea positiva, pero a veces por inexperiencia o por los malditos complejos nos cuesta deshinibirnos y disfrutar todo lo que podríamos. Por eso, si quieres convertirte en toda una experta, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tu habilidad en la cama.
Dile cuanto le deseas
No nos vamos a andar por las ramas. Hazle saber cuánto te excita y tu vida sexual mejorará sustancialmente. Nadie quiere tener sexo con alguien que parece que lo hace por obligación. Si te da la sensación de que tu chico lo piensa alguna vez, mírale con deseo y demuéstrale que te vuelve loca.
Los que dicen que es el hombre quien tiene dar siempre el primer paso no saben de lo que hablan. Pruébalo alguna vez: dile cuánto le deseas y toma el control. Podrás ver su reacción cuando tú llevas la iniciativa. ¡Sus ojos echarán fuego! Por ejemplo, prueba con alguna de estas posturas para alcanzar un orgasmo clitoriano... Cuanto más disfrutes tú, más lo hará él.
Ganas de experimentar
¿Sabes cuál es una de las principales razones por las que los hombres dicen que una mujer es mala en la cama? Todo se debe a una mala disposición a la hora de experimentar.
No estamos diciendo que tengas que hacer lo que él quiera, cuando él quiera y como él quiera. Más bien nos referimos a mantener una actitud abierta. Enséñale en la cama que no tienes miedo de experimentar y que no lo vas a juzgar por lo que quiera hacer.
No todo es sexo
Incluso en la cama, el sexo no lo es todo. Quizá sea la atracción principal, pero intenta mirar las cosas con perspectiva. ¡Hay mucho más!
Pasa tu mano por su pelo cuando haga algo bien, o agárrale del trasero cuando estés muy excitada. ¡Seguro que le gusta! Una opción interesante es no pasar directamente a la acción (aunque muchos hombres querrán), sino tomarte un tiempo para calentar el ambiente y estar los dos muy excitados. ¡Después disfrutarás el doble!
No seas egoísta
La peor cualidad que puedes tener en el sexo es ser egoísta. ¡Evítalo! No dejes que haga él todo el trabajo, de igual manera que él no puede esperar que lo hagas tú todo. ¡Es cosa de dos!
Tienes que recordar en todo momento que son dos personas involucradas, y que no es justo dejar que una se ocupe de todo. Pocas cosas odian más los chicos que ver que no te apetece, o que sólo piensas en tu propio placer.