Genera placer y dulzura con tu bombón
- miércoles 20 de abril de 2016 - 12:00 AM
IDEAS
No hay duda, el chocolate es un ingrediente tremendamente sensual, delicioso y lleno de erotismo que puede generar tanto placer cuando lo comas como cuando lo usas para una noche de sexo creativa y diferente.
Si te apetece cambiar y sorprender a tu pareja, descubre cómo usar el chocolate en la cama para disfrutar de un encuentro inolvidable.
El chocolate no es solo un ingrediente predilecto para muchos, sino que además cuenta con efectos muy positivos para nuestra salud, especialmente en el campo de la estimulación sexual.
Este alimento es considerado como un afrodisíaco y un excelente aliado para mejorar el humor.
Consumirlo antes del sexo es una buena idea, pero introducirlo en los juegos sexuales es una forma muy creativa y erótica de aprovechar sus beneficios.
Para usar el chocolate en la cama y disfrutarlo al máximo ten en cuenta que: esta práctica es deliciosa, por eso después del encuentro el baño es obligatorio.
Por supuesto asegúrate que tu pareja disfrute también del chocolate, de lo contrario el encuentro no será tan placentero como pensabas.
Si buscas una forma más limpia de usar este ingrediente, entonces compra una caja de buenos bombones y prepárate a premiar a tu pareja.
Por cada acción que te genere placer tú le darás un chocolate. Si quien adora este ingrediente eres tú, entonces dale la caja y dile que te pida lo que quiera, que tú lo harás siempre, a cambio de un chocolate.
==========
SENSACIÓN
Ellos
Coloca un poco de chocolate en los senos de tu chica y bésalos.