Formas de demostrar mucho a amor a tu pareja

- miércoles 03 de noviembre de 2021 - 12:00 AM
Expresar amor a tu pareja es algo fundamental tanto para disfrutar de una relación estable como para mantener viva la llama del amor a través de los años.
Empezamos con un consejo básico pero muy importante que a menudo las parejas (sobre todo aquellas que llevan mucho tiempo juntas) olvidan. Mostrar afecto y cariño es fundamental para demostrare a tu novio/a que lo amas, así que aprovecha los momentos de intimidad y tranquilidad para tocarle y abrazarle; recuerda que un gesto vale más que mil palabras.
Igual que ocurre con los abrazos, los besos son una forma esencial de demostrar amor a tu pareja. No hace falta que le beses apasionadamente todo el rato; los besos cortos, tiernos y lentos pueden ser una manera encantadora y romántica de demostrar amor a un hombre y a una mujer.
No hace falta que esperes a San Valentín o al día del aniversario para sorprender a tu pareja. Recuerda que cuanto menos se lo espere, más ilusión le hará la sorpresa. También debes recordar que no se trata de sorprenderle con grandes y caros regalos o con viajes de ensueño: a veces, los detalles más pequeños pero mejor pensados son los más apreciados. Cómprale algo que le haga ilusión, regálale flores, invítalo/a a cenar a su restaurante favorito, id a ver una obra de teatro.
Prepararle el desayuno a tu pareja es un detalle muy romántico que le demostrará amor y con el que verá, también, que eres una pareja atenta. Si tu horario no te permite levantarte antes que él o ella, aprovecha los fines de semana para preparar un buen manjar o bien contrata algún servicio online para hacer desayunos sorpresa y que se lo traigan a la puerta de casa o del trabajo. ¡Le encantará!
Este es seguramente el consejo más importante para demostrar amor a una mujer o a un hombre. Si quieres que tu pareja sepa que le prestas atención y que estás enamorado/a, escucha lo que tenga que decir. Esto no significa que calles mientras él o ella habla, sino que reflexiones sobre lo que te dice. Hazle preguntas para que vea que estás atento/a y que te interesa lo que dice y no dudes en aconsejarle cuando no sepa qué hacer o tenga problemas.