- sábado 03 de marzo de 2018 - 12:00 AM
EXCITANTE
No es lo mismo tener sexo en la cama que hacerlo bajo el agua. Hacerlo en el agua es otra onda muy diferente y hay ciertas cosas que debes tener en cuenta si deseas cumplir tu fantasía de tener sexo en la regadera.
Agárrense fuerte
Existen posiciones muy complicadas para el sexo en la regadera y en un entorno húmedo, lo mejor es agarrarse bien para evitar accidentes. Ojo, no se cuelguen de la regadera, pues nunca saben qué tan bien está colocada y puede causar un accidente.
Introduzcan juguetes sexies a la ducha
Hay un sinnumero de juguetes sexuales que puedes utilizar para el sexo en la regadera, incluso puedes optar por aquellos que se disimulan, como unos patitos de hule que sirven para dar masajes y vibran. Ellos ayudarán a que la experiencia sea completamente diferente.
No pierdan la oportunidad de darse un masaje
A través de los masajes es una excelente manera de iniciar el sexo o de terminarlo, la ducha se presta para ello por lo que no dejen de lado la posibilidad de relajarse con un masaje de esponja.
Inclínense por el sexo oral
Por lo mismo de que los condones no se llevan con el agua, lo mejor es que opten por el sexo oral, además de que ciertas posturas se facilitan para estos entornos. No olviden utilizar una toalla para ponerla en el piso en caso de tener que incarse, no se lastimen las rodillas.
Utilicen un banquito
Con el agua es difícil llegar al punto exacto para alcanzar un orgasmo, por lo que sería considerado utilizar un banquito en el que puedan sentarse y realizar varias posiciones o al menos practicar sexo oral más relajadamente.
No limites la acción a la ducha
Véanlo como un preámbulo a la acción en la cama. Pueden salir del baño y secarse mutuamente en la cama.