Fantasías solo para los más atrevidos
- lunes 16 de enero de 2017 - 12:00 AM
ATRÉVETE
Que la intimidad es solo de dos o que una tercera o cuarta persona está de más es falso. Todo depende del grado de relación que lleves con tu pareja y de la libertad mental de ambos.
Resulta que está demostrado que son muchas las personas que han resuelto su fantasía sexual sin hacerle daño a nadie.
Si aún no me entienden, les cuento más sobre esto. Hay personas que sueñan con tener sexo frente a otras personas. Es decir, seguir teniendo sexo con tu pareja, pero a la vez escuhando y viendo lo que hace tu pareja de al lado.
¿Tiene algo de malo esto? Creo que no, puedes hacerlo con una pareja fugaz o con alguna con la que sepas que no tendrás una relación muy prolongada. De lo contrario sería algo muy complicado.
Si tienes a una esposa que casi la sientes una santa, pues ella no aplica. De seguro te perseguirán los malos pensamientos y la relación se irá al traste, por lo que, si este no es el caso, sigue adelante.
Tener sexo entre varias parejas no significa que tengan que intercambiar fluidos. Puedes optar por el hecho de tener sexo frente a frente. O si requieres de más intimidad, pasen su fin de semana en una casa en la playa o resort.
Cuando sea de noche y entren en acción cada quien tome su cuarto con sus respectivas parejas y dejen las puertas de las habitaciones abiertas.
Con solo escuchar los gemidos, y los ruidos que produce el mismo acto sexual ayudará para que la temperatura suba en tu propia escena. Es como tener sexo mientras ves una porno.
No apto para cardíacos
Si bien es cierto que muchas personas pueden alarmarse con esto, también es más cierto que cada quien tiene el derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo después que no afectes a nadie.
Ojo, no te estoy recomendando engañar a tu pareja, la verdad debe ir siempre por delante.
Si sigues mi consejo, podrás aumentar tu desempeño en la cama, puesto que al escuchar o creer que a la otra pareja le está yendo mejor, le meterás turbo a tus movimientos.
Es una buena terapia y recuerda que esta es una aventura que debe quedar como un pícaro secreto, lo que significa que tienes que saber con quién lo haces. Suerte con eso.