Eyaculación sin penetración
- sábado 15 de octubre de 2011 - 12:00 AM
En algunas conversaciones de mujeres, escucho que el hombre debe introducir todo el pene en la vagina de su pareja para poder eyacular, pero no es así, a veces no se necesita meterlo todo, y lo pueden comprobar.
Desnudos cómodamente en la cama empiecen con pequeños besos y abrazos, tocándose ligeramente uno al otro en las zonas sensuales, al tiempo que se dicen palabras eróticas.
Cuando empiecen a sentirse excitados, la mujer se estirará y el hombre se posicionará por encima de ella. Abriendo bien las piernas, ella cogerá el pene con sus manos y se lo introducirá lentamente en su vagina.
Ambos realicen un movimiento sincronizado arriba y abajo para facilitar el contacto genital. El grado de excitación dependerá si se penetra profundo o no.
Luego se acarician el uno al otro las partes más sensuales del cuerpo, a la vez que se besan. Es en este punto que ella se presionará el clítoris incrementando cuando sienta la inminente llegada del orgasmo, al tiempo que se aumenta el movimiento rítmico de la pelvis.
Una respiración rápida ayuda al hombre a situarse respecto al nivel de excitación de la mujer. Si el hombre llegase al orgasmo antes que la mujer, puede acompañarla igualmente con besos y caricias mientras ella sigue autoestimulándose hasta alcanzar su propio orgasmo.