- viernes 01 de febrero de 2019 - 12:00 AM
EXCITANTE
Si usted realmente desea ser un experto de la nalgada, debe conocer que estos golpes deben hacerse de forma correcta, una mala implementación de fuerza, podría generar un intenso dolor ocasionando lesiones temporales o permanentes.
Le explico, lo ideal es dar los golpes en la parte central de la nalga, evite dar golpes hacia afuera, hacia abajo o hacia arriba de ella, en la espalda sobre todo. Existen terminaciones nerviosas que pueden verse afectadas por golpes fuertes, para evitar malestar o golpes poco consistentes y llenos de inseguridad, se recomienda permanecer con los dedos unidos, necesitara menos fuerza para producir un golpe con mejor sonoridad, tenga en cuenta que el sonido del golpe también resulta excitante.
La intensidad de la fuerza con la que dé los golpes en las nalgas, debe ir conforme al nivel de excitación de ella. Evite dar golpes fuertes antes del coito. Para ella no serán placenteros, empiece pellizcando las nalgas o mordiéndolas pasito.
Evite dar nalgadas en posiciones donde la haga sentir incomoda o pueda ocasionar sensaciones diferentes, no es lo mismo darle una nalgada en el misionero, que darle una nalgada cuando ella está en cuatro. Pregúntele a ella si lo disfruta, algunas mujeres no gustan de ellas porque han sufrido golpes feos o porque lo ven como un acto humillante.
Caliente las nalgas antes de dar nalgadas fuertes, masajee con anterioridad el lugar donde va a golpear, de esa forma ella se prepara y lo disfruta, además, no es tan intrusivo con la piel.
Permítale a ella también golpear sus nalgas, esto incrementara la confianza entre los dos.