
- miércoles 20 de agosto de 2014 - 12:00 AM
POSICIÓN
Si se trata de variar y darle un toque de picante y diversión a nuestra vida íntima, practicar diversas posturas sexuales es una excelente forma de salir de la rutina y divertirse juntos.
Si buscas un encuentro diferente, una de las posturas para el sexo ideal es el tornillo. Te explicamos sus ventajas y en qué casos conviene emplearla.
En principio se trata de una posición sexual que resulta cómoda para ambos, garantizando una excelente fricción y estimulando con cada movimiento el clítoris, razón por la que es una de las posiciones que más gusta a las mujeres.
Una indiscutible ventaja del tornillo es su capacidad para excitar a aquellas chicas a las que les cuesta alcanzar el orgasmo.
No solo ellas disfrutan, dada la inclinación en la penetración, se genera una fricción muy excitante para los chicos, que se sienten muy a gusto con esa posición sexual.
El tornillo es indudablemente una de las mejores posturas sexuales para penetrar vaginalmente por detrás, y una de las menos frecuentes también.
Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa muy sencilla que puede hacer que ambos pasen un rato divertido.
¡Anímate a experimentar y a disfrutar de un encuentro sexual altamente excitante!