Una experiencia nueva y casual

Las aventuras expontáneas están a la orden del día
  • viernes 09 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

ATREVIDOS.   En la actualidad, cada vez son más las personas que acceden a relaciones abiertas y sin ningún tipo de compromiso distinto al de estar junto a alguien sin juzgar con quien más se relaciona.

Para los que sí sabemos de qué se trata el mantener una relación abierta y estamos dispuestos a enfrentarnos a todo con tal de conseguir la satisfacción a costa de lo que sea, hay que tener siempre en mente ciertas reglas que son imposible obviar.

Sinceridad a medias

Si no quieres dañar tu relación están de más los detalles de lo que haces o dejas de hacer con otros. Dicen que ojos que ven, u oídos que no escuchan, corazón que no siente.

Territorio neutral

Lo mejor es que el encuentro casual se consuma en un sitio donde no estén vinculados ni una de las dos partes. Es decir, ni se te ocurra llevarlo a tu casa, pues el hogar solo son bienvenidos los conocidos.

Primero tu seguridad. Infórmale a alguien de confianza con quién te fuiste y a dónde.

Cero culpas

El sexo casual es para las mentes maduras y seguras. Si no te sientes bien haciéndolo es mejor que huyas lejos de la tentación y te evites el remordimiento.

Al ver el día a día de las personas, lo que llama la atención es que el término es muy abierto y casi siempre una de las dos partes termina sintiendo una conexión con su pareja. Pero bueno, esa es harina de otro costal.

==========

CONDUCTA

Ellos

No piensan mucho y siguen sus instintos. No te alarmes si no vuelves a saber de él

comments powered by Disqus