Excítate sola
- miércoles 12 de octubre de 2011 - 12:00 AM
Los dedos y los vibradores son dos elementos comunes en la masturbación femenina.
Las mujeres, al igual que los hombres, se han masturbado al menos una vez en la vida y aquella que diga que no lo ha hecho, miente. Pero es normal que no se admita abiertamente esta práctica, sobre todo porque muchas veces nos han dicho que es algo malo.
El placer femenino a solas está rodeado de mitos. Se dice, por ejemplo, que si una chica se masturba, se convierte en ninfómana; además esa práctica no es para las damas, solo consiste en introducirse algo y si lo hacemos, somos lesbianas.
Todo esto es falso. Masturbarse nos ayuda a conocernos y a saber lo que nos gusta.
Numerosos estudios afirman que las mujeres que se masturban tienen una vida sexual más activa y sin prejuicios, incluso pueden alcanzar el orgasmo a través de esta práctica, lo que ocasiona directamente que disfruten su sexualidad, con lo que será más sencillo guiar a su pareja en sus gustos.
Cada quien se toca como le guste, pero para aquellas que no saben cómo hacerlo, les recomiendo que jueguen con todas sus zonas erógenas.
La zona del clítoris es la más común para la estimulación, es el área de placer por excelencia en las mujeres, así que préstale atención.