- miércoles 29 de marzo de 2017 - 12:02 AM
SENSUAL
¿Te preguntas cómo excitar a un hombre de una forma diferente? Sigue leyendo porque vas a hacer que se estremezca de placer sin tocarle ni un pelo.
Instrucciones
1- El placer sexual y la imaginación van muy ligadas, pero con el tiempo olvidamos el poder que tiene la mente sobre el cuerpo.
Prueba con una llamada, pero no con una cualquiera. Debes ser sensual, atrevida, sugerente y hacer que tus palabras lo lleven al cielo. Llama a tu pareja mientras está trabajando o en cualquier momento que le pilles desprevenido.
Cuando descuelgue, aparte de preguntarle cómo se encuentra dile con tu tono más suave y sexy que le añoras. Puedes subir la temperatura del momento diciéndole que deseas estar a su lado, explícale con detalle que llevas alguna prenda que seguro le volverá loco y, por supuesto, dile todo lo que deseas hacerle. Con tus palabras, se pasará todo el día excitado y pensando en ti.
2- Además de una llamada hot , cuanto estén juntos también puedes excitarle mediante palabras un tanto subidas de tono. Para hacer esto tienes que dejar atrás los complejos y atreverte a explotar tu faceta más sensual y juguetona. Por ejemplo, frases como ‘me apetece comerte', ‘estoy caliente' o ‘dejo que me hagas lo que quieras', serán capaces de cambiar la temperatura de su habitación y conseguir que tu pareja tenga unas ganas locas de ti.
3- Una imagen vale a veces más que mil palabras y si encima es tuya, mucho más. Si tu chico es muy visual y tienes confianza con él, hazte una sesión de fotos sexy pensada exclusivamente para tu pareja. Si te sientes más cómoda con la fotografía que con las llamadas, la opción de enviarle una imagen provocativa tuya es una gran idea.
4- Una buena forma de excitar a un hombre sin tocarle es con insinuaciones de lo más sutiles. Esta técnica es muy buena sobre todo si eres algo más tímida y lo tuyo no son ni las llamadas ni las imágenes. Sal de compras y cuando llegues a casa, haz como si te probaras delante de él alguna de las prendas más sugerentes. Puedes resultar muy insinuante y provocadora mostrando cómo te queda la ropa y mirándole fijamente mientras lo haces.
6- Otro truco con el que volverás loco a tu pareja es jugar a las sensaciones. Esta es una buena táctica con la que conseguirás encender cada rincón de su cuerpo enfatizando otros sentidos como el tacto, el oído, el sabor, etcétera.
Para conseguir esto tan solo tendrás que cubrir los ojos de tu amante con una venda y empezar a sorprenderle con juguetes como, por ejemplo, una pluma.