Excítala sin penetrarla
- martes 03 de diciembre de 2013 - 12:00 AM
Aunque nos han hecho creer que la penetración es el punto culminante del acto sexual, la realidad es que es posible excitarse e incluso alcanzar un orgasmo sin valerse de ella. Aquellas parejas que practican el ‘petting’ lo saben muy bien: acariciar, besar, lamer y estimular el cuerpo femenino tiene sus recompensas, generando un enorme placer. ¿No sabes por dónde comenzar? En este espacio te explicamos cómo excitar a una mujer sin penetrarla y conseguir un encuentro muy caliente.
El primer paso que debes dar para conseguirlo es conocer a la perfección las zonas erógenas del cuerpo femenino. Solo así sabrás cuáles son los puntos más importantes a estimular.
El sexo oral, el roce, la masturbación directa y la estimulación de los senos son las cuatro mejores formas de excitar a una mujer sin penetrarla.
El sexo oral es un gran aliado y hay muchas formas de hacerlo de manera placentera. Puedes comenzar acariciando suavemente los labios mayores con tu lengua, un movimiento que sin duda excitará mucho a tu chica.
Los labios menores, muy cerca del orificio vaginal, son también un punto sensible al máximo. Aquí puedes acariciar con tu lengua, con tus labios o suavemente usar tus manos para masturbar a tu chica y darle mucho placer.
Hay algo que todo chico sabe: que el clítoris es un enorme cúmulo de placer para la mujer. Puedes usar suavemente tus manos o darle a tu chica una deliciosa tanda de sexo oral.
Si consigues encontrar el punto G de tu chica y estimularla con tu dedo, lograrás excitarla sin necesidad de penetrarla, haciendo que muy probablemente alcance el orgasmo.
Si sigues estos pasos verás que consigues excitar a una mujer sin penetrarla, haciendo que ambos disfruten en grande.