Evita palabras que puedan meterte en problemas
- sábado 19 de marzo de 2022 - 12:00 AM
Comienza por saber que hay cosas que no se le deben decir a una mujer en la intimidad. Si quieres que el sexo sea exitoso, o al menos que ella se sienta plenamente cómoda contigo, evita a toda costa frases comprometedoras que pudieran meterte en problemas, como las que te mencionamos en éste artículo.
- No importa si se trata de sexo casual, de una chica a la que apenas conoces, lo que debes siempre recordar es que a ninguna mujer, y en general a ningún ser humano, le agrada sentirse como un objeto. Entonces para tratar a una mujer adecuadamente en la cama, evita hacerle sentir que es el objeto mediante el cual satisfaces tus necesidades. Complace y déjate complacer, y aunque no la conozcas o no planees verla jamás de nuevo, hazle sentir que vale y que disfrutas estar con ella en ese momento de intimidad.
- Hay algo que es necesario comprender: el buen sexo tiene mucho que ver con las pulsaciones. Vamos sintiendo como es la persona en la cama y de allí vamos pidiendo y dando ciertas cosas. Si no sabes como es ella no generes una situación incomoda en la cama, por ejemplo proponer un encuentro con disfraces, decirle que quieres que te pegue, etc.
En vez de eso ve probando el terreno, por ejemplo durante los juegos previos besa sus senos y muerde un pezón, si le agrada la combinación de dolor y placer sabes que puedes ir un poco (solo un poco) más allá. Si no quieres precipitarte a una situación incómoda ve paso a paso y déjala que tome la decisión de aceptar lo que propones.
- ¿Quieres tratar bien a una mujer en la cama? Entonces nada de decirle cada minuto lo buena que está, lo increíble que es que tú estés revolcándote con ella, que nadie jamás te creerá, etc. Chicos: ¡no deseamos ser un objeto! Seguro que a ella le agradará escuchar que es muy guapa, pero limita los halagos y adminístralos con inteligencia.