Estimulación masculina y el placer
- domingo 09 de octubre de 2022 - 12:00 AM
La fantasía sexual en la que se asumen los roles de dominante/dominado es tal vez una de las más recurrentes en la pareja y puede pasar de ser un juego que se lleva a cabo de vez en cuando hasta una rutina habitual si se practica con frecuencia. Pero, ¿cómo hacer de dominatriz?
La dominatriz y el dominado pueden llevarse a cabo de forma esporádica para romper con la rutina y divertirse o de forma más asidua si en la pareja se practica con frecuencia.
Por lo general, esta es una práctica que le encanta a los hombres.
Pues, aunque casi siempre son ellos los que quieren tener el mando, les encanta el cambio de roles y sentirse fuera de la zona de confort, siendo dominados por sus parejas.
Llevar a cabo esta fantasía sexual implica asumir en el rol en el que la dominatriz tiene el poder y el control del encuentro: ella da las órdenes, pide, solicita, somete y obtiene placer, mientras que el dominado cumple sus requisitos.
Ante este escenario, tanto dominatriz como dominado deben encontrar placer en la situación y marcar los límites del encuentro que puede ir desde un juego sutil que solo implique asumir un rol de forma ligera hasta un escenario en el que se incluya el uso de aparatos, cuerdas, vestimenta y accesorios propios de la dominación.
Para ser toda una dominatriz y cumplir con esta fantasía sexual convendría al menos utilizar algunas prendas del vestuario: ropa interior de cuero, prendas negras, ligueros oscuros, zapatos de tacón alto.
Puedes buscar entre tu lencería y armar tu propio ‘look' o acudir a una tienda erótica y comprar algunos conjuntos que venden.
Pruébalo y luego me echas el cuento.