Estimula oralmente sus bubis
- sábado 28 de julio de 2012 - 12:00 AM
Lo más conocido para excitar y satisfacer a la mujer en el juego amoroso es lamer los pezones, frotarlos con el glande, acariciarlos con ambas manos, aplicar una succión suave en estos y con ligeros mordisqueos.
Son zonas muy sensibles que acariciadas convenientemente pueden transformarse en un orgasmo.
ESTIMULACIÓN ORAL
-Recorre con la lengua el botón del pecho. Tus labios apenas deben tocarlo. Usa la punta de la lengua, podrás medir la eficacia de esta u otra técnica por la respuesta física que sentirás en el pezón.
-Introduce todo el pezón en tu boca como si se tratara del manjar más exquisito, presiona contra los dientes inferiores la punta de tu lengua y empuja la superficie de esta por debajo del pezón. Presiona con la lengua hasta que el pezón quede atrapado contra el paladar y a continuación succiona suavemente.
-Cubre tus dientes con los labios y toma el pezón con ellos, masajéalo suavemente y mueve la mandíbula de una lado para otro, este gesto es placentero para ti también.
-Haz un círculo con los labios como cuando se hacen aros de humo y colócalos alrededor del pezón soplando y succionando suavemente, atrayéndolo y expulsándolo.