Esta noche visite al soñador apasionado

  • jueves 05 de diciembre de 2024 - 12:00 AM

El sexo oral es una de las prácticas más deseadas por los hombres, no hay nada más tentador y excitante que contemplar a su pareja o compañera mientras les sorprende con una espectacular estimulación oral en sus principales zonas erógenas. Veamos algunas posiciones más placenteras para hacer sexo oral a un hombre.

El soñador apasionado

Entre las clásicas posiciones para hacer sexo oral a un hombre, encontramos la del soñador apasionado, la cual recibe este nombre debido a que es una buena postura para ofrecerle una increíble sesión de sexo oral aprovechando sus erecciones matutinas, aunque como veremos en las siguientes líneas puede ponerse en práctica en cualquier otro momento del día. Eso sí, no te pierdas los consejos para el sexo en la mañana que te revelamos en este artículo.

El hombre tan solo tendrá que permanecer tumbado boca arriba y relajarse, dejando sus brazos estirados a los lados de su cuerpo. Por su parte, la mujer tendrá que acercarse hasta el pene y empezar a estimularlo con la boca y la lengua, empezando preferiblemente con movimientos suaves para dar paso a los más intensos cuando él esté más excitado. Todo es cuestión de ir probando y descubrir qué es lo que más le gusta y le da mayor placer.

Con el hombre en esta posición, la chica, además, también puede sentarse a horcajadas sobre la erección y frotar sus labios vaginales y clítoris para que así la excitación sea mutua y ambos disfruten al máximo del momento.

La escalera

Si los dos quieren probar posturas nuevas y disfrutar de momentos íntimos que rompan un poco con la rutina a la que están acostumbrados, la posición de la escalera es una excelente opción para empezar a innovar en el sexo oral.

Para llevarla a cabo, el hombre únicamente tendrá que situarse de pie sobre una escalera simulando el movimiento de subirla, es decir, colocando uno de sus pies en un escalón y el otro en unos escalones por debajo. Tendrá que colocarse lo más al borde de la escalera posible para que la mujer pueda acercarse y, situándose de pie frente a él, el pene quede perfectamente a la altura de su boca.

El bombón

El bombón es, sin duda, la postura más cómoda para ambos, y es que tanto el hombre como la mujer permanecerán tumbados. Como lo lees, una dosis de sexo oral de manera completamente relajada y cómoda.

Para hacerla, ambos deben tumbarse sobre la cama de lado, quedando uno frente al otro. La mujer tendrá que bajar hasta quedar colocada a la altura del pene y ya podrá iniciar la estimulación oral mientras él la observa con atención y disfruta muchísimo de ese gran placer. Como decíamos, el bombón es una posición perfecta para esos momentos en los que apetece tener un sexo más tranquilo y sosegado.

comments powered by Disqus