Usa esta cuarentena para innovar en la cama
- miércoles 08 de abril de 2020 - 12:00 AM
¿Necesitas dar un nuevo impulso a tu vida sexual? Si necesitas innovar en la cama tras una racha de monotonía y aburrimiento, sigue leyendo.
Reactivar la sexualidad a veces parece complejo y es que siempre se encuentran motivos que lo dificultan: cansancio, hábitos, rutinas, trabajo, hijos… Hay muchas razones para que tus relaciones sexuales se vean resentidas y por ello terminan siendo repetitivas, aburridas y faltas de interés.
¿Te apetece dejar a un lado la monotonía y renovar la llama de la pasión? Aquí te explicamos cómo innovar en la cama para estos tiempos de cuarentena.
Pasos a seguir
Si te importa tu pareja y quieres acabar con este bucle de falta de sexo interesante, es momento de abrir tu mente y probar cosas nuevas.
Para empezar a animar tu vida sexual es muy importante captar la atención con efectos visuales. Ponte tu mejor modelo, siéntete sexy y provoca a la persona que amas para que con solo mirarte no lo pueda soportar. Pasea cerca, enséñale de forma sutil tu cuerpo y verás cómo reacciona de bien. Será muy difícil resistirse, te lo aseguramos.
Para salir un poco de la rutina ¿qué te parece probar con una tanda de sexo mañanero? Solemos dejar el sexo para el último momento del día o incluso los fines de semana, cuando creemos que estaremos más libres o descansados, aunque no siempre es así ¿Por qué no probar en las horas más frescas del día?
Para innovar en la cama nada más eficaz que susurrar expresiones picantes y muy sensuales. No te cortes cuando estés a su lado, di lo que te gusta, lo que deseas hacer, revela tus sueños y fantasías más íntimas. Eso le parecerá muy sexy, porque estarás haciendo ver lo mucho que deseas a tu pareja y las ganas que tienes de tener sexo.
Siguiendo, podrías hacerle un masaje. Toca diferentes partes de su cuerpo con suavidad, usa cremas o aceites de olores estimulantes y acaricia cada parte de su anatomía, incluyendo sus muslos, su trasero, su espalda. Todo sin llegar a las partes íntimas, pero siempre aproximándose para generar el máximo de expectación.
Los piropos son sexys, así que no te olvides y recuérdale lo mucho que te gusta. Puedes decir lo que te atrae de su cuerpo, como te gusta todo lo que te hace, cómo te excita su anatomía.
Con estas sencillas alternativas conseguirás innovar en la cama de manera inmediata, ofreciéndole a tu pareja un mundo de divertidas sensaciones para pasarlo genial en la intimidad. Apuesta por estas ideas y pásala increíble en la cama.