Su esposo se coloca las tangas

Hola Paysita. Tengo 18 años y mi amante 45. Ella le es infiel a su marido conmigo. Cuando nos vemos, ella sólo quiere tener sexo y nunca hablar de...
  • domingo 17 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Hola Paysita. Tengo 18 años y mi amante 45. Ella le es infiel a su marido conmigo. Cuando nos vemos, ella sólo quiere tener sexo y nunca hablar de nuestra relación. ¿Qué puedo hacer?

La verdad es que lo que usted llama relación ella lo denomina satisfacción sexual. Para ella sus encuentros son momentos de puro placer prohibido con alguien lleno de energía y vitalidad, nada más. Es muy claro que ella no tiene la más mínima intención de desarrollar una relación sentimental, como sí lo quiere usted, que está joven, lleno de esperanza con la idea de un noviazgo y busca una comunicación entre el deseo y el corazón.

Estoy algo preocupada. A mi esposo le gusta ponerse mis tangas y eso me incómoda. Además, pienso que de pronto tiene tendencias homosexuales porque en algunas ocasiones hemos tenido relaciones anales.

Eso se llama ?crossdresser?, una modalidad de excitarse con la ropa interior femenina o masculina para las mujeres. Los hombres se ponen prendas como tangas y hasta sostenes, y las mujeres calzoncillos; ambos se excitan.

Últimos Videos
comments powered by Disqus