Se esfumó las iniciativas, todo se ha vuelto rutinario
- domingo 03 de enero de 2020 - 12:00 AM
Si te preguntas, ‘¿por qué mi novio no tiene iniciativa en la cama?' podemos decirte que una de las posibles razones de esta falta de interés puede ser porque vuestra vida sexual le parece aburrida y rutinaria.
Muchas veces, la falta de iniciativa en la pareja está provocada precisamente por la monotonía en las relaciones sexuales. Esto suele ocurrir especialmente en relaciones ya consolidadas o donde ambos miembros llevan conviviendo unos años juntos.
También existen otros motivos por los que se suele perder un poco de pasión en el sexo como tener hijos o las constantes discusiones de pareja. Sea cual sea el motivo, este tipo de causas suelen quitarnos algo de tiempo para el sexo hasta tal punto que finalmente, lo hagamos de manera más apurada y monótona. Por tanto, es probable que si tu pareja ha notado este descenso de pasión en vuestras relaciones sexuales, tenga cada vez menos ganas de irse a la cama contigo.
Si es este el motivo por el que notas a tu chico desganado y te preguntas qué hacer en este caso, lo más recomendable es que principalmente que le dediques mucho más tiempo a vuestras relaciones sexuales. Además de ello, también es importante que de vez en cuando incluyas algunas novedades en la cama como probar nuevas posiciones, sitios o algunos accesorios y/o juguetes sexuales. También podrías preguntarle a tu pareja cuáles son sus fantasías sexuales para luego intentar hacer algunas de ellas.
Aunque pueda sonar algo contradictorio, otro motivo de por qué un hombre no toma la iniciativa es precisamente que tú casi nunca la tomas. En ocasiones, algunas mujeres piensan que es el hombre es quien tiene que llevar las riendas en el sexo, mientras que ellas son la parte pasiva en la cama. Sin embargo, esto es un grave error, ya que a la mayoría de hombres les encanta que su chica adopte una posición más activa durante la relación sexual. Es decir, al igual que a ti te gusta que tu novio te seduzca y te trata de excitar, a él también le gustaría que tú hicieras lo mismo.