Enciende la llama sin desvestirte

Una de las formas de poner a mil a tu chico sin desvestirte es poniendo atención a lo siguiente.
  • sábado 25 de mayo de 2013 - 12:00 AM

Una de las formas de poner a mil a tu chico sin desvestirte es poniendo atención a lo siguiente.

La ropa tiene un gran poder de seducción. Enfundarse en un apretadísimo vestido tubo que realce la figura, atreverse con sensuales transparencias, aliarse a los pícaros encajes o simplemente pasearse con un estilizado pantalón, son suficientes para poner la libido masculina a flor de piel. Enciende a tu chico sin tener que desnudarte.

Lencería irresistible

Sin duda, la lencería juega un papel primordial en el arte de la seducción. Destierra los modelitos clásicos y el antiestético color piel. Sal de compras y escoge el modelito lencero más sexy según tus curvas. Un corsé para enmarcar la figura, una tanga de encajes si tienes un trasero para presumir.

Róbale su camisa, prueba a pasearte por la casa o el lugar donde estén con solo una camisa suya. Puede que para ti no resulte un modelito sexy, pero a los hombres les encanta.

Un modelito provocador, si tienen una cita por la noche busca un vestido, j eans o blusa que favorezca y resalte tu figura, así lo vas calentando desde la mañana. A lo largo de la noche ve echando leña con mensajes sugerentes, coqueteos de alto voltaje. ¡Atrévete!