- viernes 12 de agosto de 2016 - 12:00 AM
AVENTURA
No me dejarán mentir. Algunas mujeres tienden a enamorarse de chicos malos todo el tiempo. Se sienten atraídas por esos hombres arrogantes, seguros de sí mismos, que se divierten haciendo toda clase de aventuras.
Aunque muchas no aprobemos todo lo que hacen, son un imán para nosotras. Pero, ¿por qué? Aquí hay algunas razones por las que nos encantan los chicos malos.
-No son predecibles
Un chico malo no es una persona aburrida. Le gustan las cosas nuevas y excitantes de vez en cuando. Estar con un chico malo significa ver cosas diferentes todos los días. Simplemente, la vida no es aburrida cuando estás con una persona así.
-Parecen muy fuertes
La mayoría de las chicas se sienten atraídas por los hombres físicamente fuertes. Eso lo saben los chicos malos, quienes siempre se muestran como fuertes y viriles. De esta manera, captan la atención de las chicas a su alrededor.
-Tienen mucha confianza
Los chicos malos son muy seguros. Difícilmente lucen asustados o tristes. Actúan en base a sus instintos. Muy pocas veces se les ve temerosos. A todas las chicas nos gusta estar alrededor de un tipo que está seguro de sí mismo.
-Son divertidos e ingeniosos
Ellos siempre dicen y hacen cosas que entretienen a las chicas. Estar cerca de una persona así hace la vida emocionante y memorable.
-Están llenos de sorpresas
Las mujeres amamos las sorpresas. Cuando la vida parece nueva y llena de sorpresas todos los días, llega a ser muy interesante. Así que salir con un chico malo hace la vida muy divertida y llena de sorpresas todos los días.
==========
REACCIÓN
Ellas
A veces las mujeres intentan jugar lo mismo, para pasarla bien