Empiece a calentar motores en el carnaval con ‘El gato'

Señores, empezó la fiesta, en la que también incluimos nuestro momento de intimidad.
  • viernes 21 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Señores, empezó la fiesta, en la que también incluimos nuestro momento de intimidad, pero les recomiendo y recalco que sea de manera segura y responsable.

Para estos carnavales es bueno poner en práctica ‘El gato'.

Esta posición le debe su nombre al hermano pequeño del tigre. Es muy sencilla y proporcionará mucho placer a los dos. Es muy parecida al misionero, aunque con alguna variante que aumentará las sensaciones.

Primero, ella debe colocarse boca abajo, con las piernas ligeramente separadas y las caderas un poco elevadas. Para facilitar la postura, se puede recurrir a la ayuda de una almohada.

Él debe colocarse encima de ella, pero en vez de totalmente pegados, debe estar un poco más elevado, de manera que el pecho de él quede a la altura de los hombros de ella.

De esta forma, la penetración será muy profunda y el clítoris podrá ser estimulado con la fricción de los testículos de su pareja, asegurando un gran orgasmo.

Aconsejamos que en vez de disfrutar de una penetración clásica, la hagas en círculo, ya que dará mucho más placer a los dos.

Esta posición no es ninguna novedad, pero sí que está ganando poco a poco protagonismo dentro de las diferentes poses del Kamasutra. No en vano, esta postura sexual tiene múltiples ventajas para la mujer, por lo que cada vez son más las parejas que se atreven a ponerla en práctica y se dan cuenta de que acaban de encontrar la postura de su vida.