Empezar una relación sana y duradera: a paso lento pero segura
- viernes 20 de septiembre de 2019 - 12:00 AM
A todos nos ha pasado que cuando comenzamos a salir con alguien tenemos la duda de qué hacer o no hacer, de la mejor forma de llevar la relación si lo que estamos buscando es algo duradero por supuesto.
Muchas veces cometemos errores intentando que todo sea perfecto, y nos olvidamos que somos humanos al igual que nuestra pareja. Así que estos consejos son para que no olvidemos cosas que son obvias pero que muchas veces no vemos.
Todo irá a su ritmo
Cuando ves a esa persona todos los días, es muy posible que los sentimientos se intensifiquen muy pronto y, si algo sale mal, será más doloroso.
Reducir sus citas a una o dos veces por semana ayudará a que todo avance a su tiempo y que puedan conocerse poco a poco.
Tendrás más tiempo para ti
Ambos tendrán el tiempo suficiente para su trabajo, escuela u otras actividades. Esto a la vez ayudará a su crecimiento personal, lo que nutrirá la relación.
Su conversación será más amena
Si tú y tu pareja suelen verse diario, ya habrán notado que sus temas de conversación se han reducido. Si no se ven tan seguido, la plática se verá beneficiada, pues tendrán más cosas que contarse.
Construirán una gran confianza
Estar separados les ayudará a tomar confianza mutua y este es uno de los valores indispensables en una relación.
Para dar este paso, es necesario dialogar con tu pareja y llegar a un acuerdo común. Tal vez al principio no sea fácil, pero los beneficios no tardarán en llegar.
También puedes hacer de cada momento, un momento especial: No te estoy diciendo que tu relación se convierta en una película romántica en la que todo es perfecto, eso no existe más allá de la pantalla. Pero tu forma de ser hará cada momento uno especial.
La novia controladora ya no se lleva: es más, nunca se ha llevado, eso de demostrarle cuánto le amas siendo celosa no es agradable ni romántico… ni es nada más que agobiante!!
Aprende a olvidar: esto te servirá porque el hombre perfecto no existe!!! Existe la persona que te hará feliz fuera de los estereotipos que nos hemos creado a partir de príncipes azules que no son más que fantasía. Así que ten claro que tu pareja cometerá errores y que tú tendrás que perdonar y olvidar, y él por su parte tendrá que hacer lo mismo.