- martes 22 de abril de 2014 - 12:00 AM
Es claro que hombres y mujeres pensamos y actuamos de manera diferente, y son justamente esas diferencias las que acaban por unirnos. Pero eso no quiere decir que todas las características que distingan al otro sexo nos harán enteramente felices. Por eso, descubre las 5 cosas que ellos no soportan de las mujeres y evítalas.
-La inseguridad excesiva, una fémina de este tipo es una chica que constantemente demandará atención y supervisión, y si bien los hombres adoran proteger a su chica, no desean aguantar quejidos constantes, prefieren, en su lugar, a las mujeres independientes, capaces y decididas.
-El deseo constante de saber qué haces, a dónde vas, con quien, es decir, el control exagerado, esto simplemente los desquicia, y es que todo el mundo necesita tener su espacio personal.
-Las víctimas, quejas van y vienen, reclamaciones, discusiones, "es que ya no me prestas atención", "es que no me quieres como antes". ¡Basta!, si sientes que tu relación tiene un problema encáralo de otra forma, no haciéndote pasar por víctima.
-Las pudorosas exageradas, esto está bien cuando estás en la adolescencia, insegura e inexperta, pero después de cierta edad, ser demasiado pudorosa, sonrojarte cuando se habla de sexo y ofenderte si el tema se menciona, no solo no cuela, sino que, además, los irrita profundamente aunque nunca te lo digan.
Las mujeres llenas de poses, aparentar ser lo que no eres nunca está bien, y es que, al final, tu verdadera esencia siempre saldrá a relucir, así que ahórrate el trabajo de fingir.