A ellos les gustan mayores
- sábado 28 de enero de 2023 - 12:00 AM
A los hombres les encantan las mujeres maduras porque saben controlar mucho mejor sus emociones. Son más adultas y su comportamiento es más razonable. No tienen tantos arrebatos emocionales irracionales como las chicas más jóvenes, y este es un rasgo que resulta muy interesante para los hombres ya que quita presión a las relaciones.
Una chica mayor es más responsable de sus sentimientos y sabe afrontarlos mejor. A los hombres les gusta rodearse de mujeres mucho menos complicadas y con mucho sentido del humor. De ahí que encuentren a las maduras muy atractivas.
Las mujeres de más edad también enloquecen al sexo masculino por su experiencia. Es una gran ventaja porque han vivido y saben a la perfección lo que desean. No hay lugar a dudas ni confusiones, tienen totalmente claro lo que esperan y buscan de la vida. Son experimentadas en el sexo y no tienen ningún problema en decir lo que les gusta. Una mujer más mayor sabe complacer y volver loco a un hombre. De hecho, hay cantidad de chicos que fantasean con la idea de tener sexo con chicas más mayores que ellos. Aparte de su experiencia, tienen un cuerpo con curvas y no sienten complejo alguno. Aceptan y aman su cuerpo, lo que resulta muy sensual para cualquier hombre. Las mujeres de edad madura son conscientes de sus defectos, pero no les impide vivir la vida que desean y disfrutar.
Otro de los atractivos de las mujeres más mayores es que huyen de las etiquetas y de lo que se considera normal. No tienen necesidad de comprometerse, aceptan las cosas como vienen y disfrutan el momento. Tienen menos expectativas y no ejercen ninguna presión sobre el sexo masculino para formalizar nada. Así el hombre puede relajarse y pensar en el disfrute.
Cuando una mujer llega a cierta edad, ya habrá pasado por varias relaciones, puede que algunas serias. y es posible que no tenga ninguna necesidad de empezar a tener un compromiso con otro. Estas mujeres han vivido lo suficiente como para saber apreciar la vida y disfrutar del ahora.
A los hombres les gustan las mujeres que ya tienen una vida formada, que ya hayan creado una familia, que tengan una carrera y sus objetivos bien alcanzados. Mujeres con autoridad y que no necesitan la ayuda de nadie para seguir adelante. Para un hombre resultará muy atractiva una mujer que tenga sus prioridades establecidas y que no centre su existencia en un hombre. Da una impresión de libertad que resulta muy sugerente, pensar que puedes estar con una mujer sin compromisos, resulta muy apetecible.