Ellas también lo disfrutan

El sexo oral, es la manera más excitante de hacer feliz a una mujer. Hacerle el sexo oral a las mujer produce que esta sea más saludable...
  • miércoles 12 de febrero de 2014 - 12:00 AM

El sexo oral, es la manera más excitante de hacer feliz a una mujer. Hacerle el sexo oral a las mujer produce que esta sea más saludable y menos depresiva. Pero hay que tener en cuenta que no es dar lengüetazos por dar.

Presta atención a los siguientes tips que te daremos para que esta actividad sexual sea mas placentera.

EL HOMBRE NO DEBE DE TENER LÍMITES

A las mujeres le gusta que las sorprendan el cuanto al sexo oral se trata. Deben de ser rápidos, camino al orgasmo. La estimulación debe de ser rápida y continua.

El movimiento de lengua sobre el clítoris produce mayor excitación. Cubrir la vulva con toda la boca y bésela de la misma manera que besa los labios, produce gran excitación en la mujer.

Colocar cojines debajo de la cadera de manera que el clítoris quede al alcance de cualquier hombre. Esta parte íntima también puede ser acariciada por cubos de hielo convinados con caricias.

Succiona su clítoris por unos minutos , luego estimula con la lengua y vuelve a succionar nuevamente.

Lame lentamente los labios vaginales, la entrada a la vagina y deja por último el clítoris, así crearás expectativa.

Sexo oral debe ser una arte convinado de estrategias para así, hacer que la mujer se sienta totalmente complacida, una vez termineel coito.

El sexo de manera oral es parte fundamental del encuentro amoroso, ponlo en práctica y disfruta el placer por completo.

Últimos Videos