Elige el juguete adecuado

¿ T odavía hay chicas grandes y jugando con juguetes? Sí, y les cuento que cada vez son más las mujeres que se han liberado de prejuicio...
  • viernes 18 de marzo de 2011 - 12:00 AM

¿ T odavía hay chicas grandes y jugando con juguetes? Sí, y les cuento que cada vez son más las mujeres que se han liberado de prejuicios y se han atrevido a incorporar el uso de vibradores, logrando más diversión a su vida sexual. De hecho, se estima que el 60% de las mujeres alguna vez ha usado alguno de estos juguetitos.

Los juguetes sexuales son un maravilloso aliado en la cama, tanto para usar solas como en pareja. Así es que toma nota y escoge el tuyo.

VIBRADORES PARA EL PUNTO G:

Si aún sigues en búsqueda del punto mágico, te sugerimos que escojas un vibrador especialmente diseñado para estimularlo. Su curvatura es muy especial y va directo al Punto G. Tal vez, te convenga primero usarlo solita y luego sí: invitas a tu novio a que juegue con él.

RABBIT VIBRATOR:

Es súper simpático con forma de conejito, se hizo muy popular en la serie de ‘Sex and de City’. Estimula tanto la vagina como el clítoris. La parte más grande se introduce en la vagina, de manera tal que la cabeza del conejito (el extremo más corto) estimule el clítoris de manera externa.

BUTTERFLY VIBRATOR:

Es muy romántico y sabroso y es maravilloso para estimular el clítoris y tiene la ventaja de que es ‘un manos libres!’. Es ideal para usar con tu pareja, ya que mientras él te penetra, la mariposita estimula tu clítoris y tú tienes tus manitas libres para acariciar a tu novio.

VIBRADOR BALITA:

Placer súper discreto. Este vibrador es divino para llevar en la cartera, y algunos hasta vienen camuflados como un coqueto lápiz labial. Se introduce en la vagina como si fuese un tampón, y trae un cordoncito para que lo puedas quitar fácilmente.

CONSEJOS PARA SUS USOS

Lee bien las instrucciones antes de utilizarlos y empiecen a probarlos en un ambiente tranquilo. Lávenlo con agua y jabón después de usarlos, pero no los sumerjan si no son a sumergibles. Tomadas las precauciones, solo les queda empezar a disfrutar.