El sexting y sus fectos en la vida sexual y amorosa

  • jueves 11 de abril de 2024 - 12:00 AM

Enviar de vez en cuando un mensaje explícito y una foto ardiente a tu pareja va de la mano con una mejor vida sexual.

Frases como: hagamos realidad tu fantasía más salvaje cuando vengas; el postre corre por mi cuenta esta noche; llevo caliente todo el día, ¿puedes ayudarme?, pueden ayudar a calentar el ambiente y asegurarte una noche de pasión placentera.

El sexting, una práctica que se refiere a calentar motores a través del teléfono móvil, no debe ser confundirse con el sexo virtual, pues se trata del envío de mensajes calientes y fotos subidas de tono no tan explícitas.

El sexting y una mejor vida sexual van de la mano cuando las parejas superan el tabú de hacerlo con frecuencia. Esto provoca que la relación y la vida sexual fluyen más, especialmente en aquellas parejas que están demasiado ocupadas con sus trabajos o las tareas del hogar.

Si no sabes cómo iniciar, una imagen vale más que mil palabras. Cuando te sientas con deseo sexual déjaselo saber a tu pareja con tu foto sugestiva.

Además, una forma de experimentar si aún no lo has hecho es cambiando tu rutina de comunicación y alternando mensajes de “hola” y “te extraño” con textos y fotos sexy que recuerden a tu pareja que tú eres una persona sexual y que sientes deseo por él o ella.

Esta práctica no tiene que ser diaria, ni mucho menos planificada. Tampoco debería convertirse en la única forma de comunicación porque si no la relación se convertiría en otra cosa.

Últimos Videos
comments powered by Disqus