Ejercítate durante el sexo
- miércoles 22 de enero de 2014 - 12:00 AM
El sexo es maravilloso, una forma de interactuar con tu pareja, de explorar, de vivir nuevas experiencias y sensaciones, pero, sin ánimos de ver el acto con frivolidad, también es un gran ejercicio cardiovascular.
Mediante él tenemos la oportunidad de trabajar una buena cantidad de músculos. Ante esta agradable posibilidad, ¿por qué no aprovecharse?, por eso te mostramos cuáles son las posturas sexuales que han de quemar más calorías, esas que con esfuerzo se verán reflejadas en tu cuerpo.
Con la posición denominada ‘amazona’, no hay forma de que no te ejercites, y es que el ritmo residirá en tu capacidad de realizar flexiones con tus piernas, de tu resistencia y equilibrio.
La postura del ‘sometido’ podría dar la impresión de que no hace mucho, pero en realidad requiere que la mujer ponga toda su energía en trabajar para complacer a su chico, valiéndose de sus piernas y caderas.
En la ‘fusión’ es ella quien lleva el ritmo, sin embargo ambos deben poner de su parte, y aunque el contacto directo estará limitado, los brazos tendrán la oportunidad de probar su resistencia y fortalecerse.
El ‘abrazo’ es una gran posición sexual para ejercitarse, se requiere fuerza en los brazos por parte de él, y equilibrio y fuerza en las piernas por parte de ellas, un trabajo en equipo que de seguro garantizará unas buenas calorías quemadas.
El ‘arco’ tampoco es cosa fácil, se necesita flexibilidad y fortaleza en los brazos de ambos para conseguir esta postura, que puede resultar altamente placentera y muy beneficiosa para el cuerpo de ambos.